THOMAS SABO es una marca internacional de estilo de vida, orientada a las joyas, relojes y accesorios que despiertan el entusiasmo de las personas. Sin embargo, la marca también es sinónimo de creatividad, de búsqueda sin descanso de la perfección de lo atemporal, al igual que de afán de detectar siempre las nuevas tendencias y de ponerlas al servicio de THOMAS SABO. Entre los cerebros que se esconden detrás de esto, se encuentra Thomas Sabo, fundador de la compañía y, sobre todo, su directora de creatividad, Susanne Kölbli, puesto que son ellos quienes constantemente impulsan la marca hacia delante y le dan forma al inconfundible estilo de THOMAS SABO.www.yllanajoyeros.com
Ademas es una innovadora marca de estilo de vida conocida en todo el mundo, cuya sede está situada en el sur de Alemania, concretamente en Lauf en Pegnitz. La empresa, fundada por THOMAS SABO en 1984, da trabajo a más de 380 personas en el emplazamiento original; a nivel internacional THOMAS SABO cuenta con cerca de 1.300 empleados. Esta empresa de estilo de vida, situada a la cabeza del segmento de joyería, relojería y belleza, está presente en los cinco continentes con cerca de 126 tiendas oficiales stand alone y 102 shop-in-shops.
La lista de metrópolis con tiendas propias abarca desde Berlín hasta Estocolmo, pasando por París, Londres, Las Vegas, Toronto, Hong Kong ,Sydney, etc. Desde el año 2009 la empresa comenzó su despliege por España con la apertura de su primer shop-in-shop en Madrid, al que se le irian añadiendo tiendas propias en Barcelona, Madrid y otros lugares de España.
Por otra parte, THOMAS SABO coopera con cerca de 3.000 joyeros de todo el mundo, así como con las aerolíneas y los aeropuertos más importantes a nivel internacional. Junto a la colección Sterling Silver de THOMAS SABO, desde el 2006 el Charm Club de THOMAS SABO, dirigido a un público más joven, satisface la sed coleccionista de sus clientas y clientes con cerca de 500 charms de distintos motivos correspondientes a los estilos de vida más variados. En el año 2009 se lanzó una colección de relojes propia bajo el nombre de THOMAS SABO Watches; el año siguiente, en el 2010, con la línea de productos Charm Rose, se introdujo por primera vez en el sector de belleza.
El año 2012 trajo más novedades, entre otras, la colección Special Addition, bajo el eslogan “Create your own Jewellery”, que permite infinidad de combinaciones. En julio lanzó con Sweet Diamonds una colección fina y delicada que destaca por el uso de la plata de ley 925 combinada con oro amarillo y diamantes auténticos. En Primavera/Verano del 2013 THOMAS SABO presenta por primera vez plata de ley 925 con baño de oro amarillo o de oro rosa de 18 quilates: el llamado “Golden Silver”.
www.yllanajoyeros.com
Todas las colecciones existentes beben de una inspiración y un lenguaje estético comunes. Como Directora Creativa del mundo de estilo de vida de THOMAS SABO, junto a Thomas Sabo, trabaja Susanne Kölbli, que confiere a la marca un alma, autenticidad y estilo inconfundibles. Ambos comparten una gran intuición por las tendencias y el interés por el estilo, la moda y las culturas lejanas. Sus creaciones se caracterizan por el amor por el detalle y su gran conocimiento de las tendencias, así como su sensibilidad por los materiales empleados, y las exigencias más elevadas en lo que respecta a la elaboración y la calidad del producto.
En adelante los objetivos de la empresa seguirán centrándose en la presentación de más novedades, en el crecimiento continuo, así como la internacionalización constante.
En el siguiente articulo os hablaré de las diferentes colecciones de la marca THOMAS SABO, asi como sus novedades para la proxima temporada.
Os dejo el enlace con la pagina web de la marca.www.yllanajoyeros.com
http://www.thomassabo.com/ES-es/
Espero que os haya gustado el articulo.
Nos vemos.
Todas las colecciones existentes beben de una inspiración y un lenguaje estético comunes. Como Directora Creativa del mundo de estilo de vida de THOMAS SABO, junto a Thomas Sabo, trabaja Susanne Kölbli, que confiere a la marca un alma, autenticidad y estilo inconfundibles. Ambos comparten una gran intuición por las tendencias y el interés por el estilo, la moda y las culturas lejanas. Sus creaciones se caracterizan por el amor por el detalle y su gran conocimiento de las tendencias, así como su sensibilidad por los materiales empleados, y las exigencias más elevadas en lo que respecta a la elaboración y la calidad del producto.
En adelante los objetivos de la empresa seguirán centrándose en la presentación de más novedades, en el crecimiento continuo, así como la internacionalización constante.
En el siguiente articulo os hablaré de las diferentes colecciones de la marca THOMAS SABO, asi como sus novedades para la proxima temporada.
Os dejo el enlace con la pagina web de la marca.www.yllanajoyeros.com
http://www.thomassabo.com/ES-es/
Espero que os haya gustado el articulo.
Nos vemos.
Hola soy Ana de Blogginup.com.
ResponderEliminarBlogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.
Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.
Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.
Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.
http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48
blogginup.com
Besos!
www.yllanajoyeros.com
ResponderEliminar