miércoles, 27 de marzo de 2013

Apuestas LOW COST en relojeria para la Primera Comunión

Varias marcas relojeras de los mal llamados "primeros precios" lanzan una campaña para Comunión con la creación de  relojes específicos y femeninos, con un diseño atrayente. También hay diseños atractivos en linea deportiva para  cadete.

 La tradición de la Primera Comunión, algo olvidada en los últimos años en el sector joyero/relojero español, es una de las apuestas más directas de estas
marcas para este año.



Una campaña específica y especial, que durante años ha gozado de una atención preferente por parte del sector y que últimamente estaba desaprovechada.
La campaña de Comunión puesta en marcha por estas marcas (MAREA, CALYPSO, MINISTER, SELECT, NOWLEY, LOTUS, VICEROY....) está funcionando desde primeros de año.
Se trata del “primer reloj”, algo que niños y niñas siempre deseaban al cumplir ese día tan especial. Esa recuperación de la ilusión infantil es una de las motivaciones que Marea, Calypso, Lotus,Select, etc... han puesto en marcha.




 Una apuesta segura por recuperar un nicho de mercado que siempre ha existido.
 Por último, un dato importante: su precio de venta, dependiendo de las diferentes marcas, podemos encontralos desde los 19 euros (de Calypso) en adelante.

Estas firmas  cuyo lema podria ser“el lujo del diseño al alcance de todos”, han calado en el mercado ya que ofrecen una gran variedad de diseños, característicos por su personalidad genuina y propia a unos precios inmejorables. Relojes vanguardistas, modernos y atractivos. Son el complemento perfecto para animar cualquier look y darle un toque de elegancia.
Espero que paseis una muy feliz Semana Santa, y que nos veamos o nos leamos en el proximo articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario